lunes, 1 de diciembre de 2008

Miren que encontré

Por esas cosas raras de la vida yo forraba mis libros con papel araña negro, y el otro día vi en mi despelotada biblioteca un libro asi forrado y lo revisé, lo mire con nostalgia pero lo dejé. Días después aparece en el blog el tema, vaya casualidad no?. Bueno nostalgiosos les envío la primera pagina y un grafico parecido a aquel que sirvió de base para armar el plato volador (OVNI) que les habia contado en los principios del blog. Suerte y saludos.... ah ya estamos en diciembre....el año esta perdido.....
Raul Rosales.


¡Conocé el estado del transito antes de salir! Nuevo Live Search Maps

3 comentarios:

Antonio dijo...

Casualidad o no Raul es indudable que aquella fue una excelente época. Es notable que uno tiene un recuerdo y genera en otros similares y entrañables recuerdos.

No coincido que el año está perdido, nos quedan 30 días!!!

Un gran abrazo. Toni

Anónimo dijo...

Raúl:
Me crees si te digo que acabo de llegar de Mar del Plata hace 1/2 hora? Estuve desde el viernes, pero no había llevado tu Nro. de TE. Lo pasé espectacular, hacía como 2 años que no iba y la ciudad está cada vez más hermosa. Estuve en la Feria del Libro en el Hotel Provincial: Está quedando muy, pero muy bonito.

Un beso
Angélica

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Bueno, ya habra otra oportunidad. Me alegro que te haya gustado, algunas cosas estan cambiando y eso es bueno para todos, ya que Mar del Plata es del país.
Otro beso.