jueves, 11 de diciembre de 2008

Querido Ricardo y demás amigos:

Repito cada vez escribís mejor. Estás haciendo un curso de redacción o algo similar? Si es así decíme donde....que me inscribo.

Que bien explicaste lo que sentimos muchos de nosotros respecto a este blog.

Yo  nunca antes había participado en algo así y más aún,  creo que durante los años que cursé en la ENET 36/28 no había tenido el grado de comunicación con Uds. que tengo actualmente. Es cierto que tenemos otra edad y precisamente es muy lindo que nos pase esto,  a esta edad.

También es cierto que ya muchos no participan. Ellos se lo pierden!!!

Me encantó cuando aparecieron los personajes de Roby, el profesor y el mulato. Por favor!!! A quién les dio vida, que continúen o bien que surjan nuevos personajes. El autor tiene una inventiva fabulosa y con muchísimo sentido del humor. Felicitaciones!!!

 

Un abrazo a todos.

Angélica

P.D. Pianoman. Donde estás?

  

Angélica Straus - Coordinadora
U.A. ENDE -  Comisión Nacional de Energía Atómica
Centro Atómico Constituyentes
Avda. Gral. Paz 1499 (1650) San Martín, Pcia. Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +54 11 6772 7438 -  FAX: +54 11 6772 7426
www.cnea.gov.ar/xxi  e-mail: Angelica.Straus@cnea.gov.ar
 
 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyy!! disculpen...No me di cuenta y al mandar el mail desde el trabajo sale automaticamente con todos los datos laborales, a menos que los borre. Cuando lo mando desde mi casa no me pasa, me distraje.
Angélica

Ricardo Vonte dijo...

ANGÉLICA: No estoy haciendo curso alguno. Te dije en un comentario anterior que sólo trataba de imitarte en tu forma de escribir y de relatar. No creo que vos necesites inscribirte ni que yo ya haya aprendido tanto. Y te agradezco mucho tus conceptos. A veces me salen las palabras justas y adecuadas para lo que quiero expresar y otras veces las musas se alejan de mí como dice Serrat. Son días... Un beso grandote.
Ricardo Trinjaus

Antonio dijo...

Angélica: cuidate del alemán (no, de Ricky no, del otro).

Un abrazo. Toni

Daniel Geoghegan dijo...

Angelica:Estoy en Stand-By temporariamente por exceso de laburo, haciendo una pre-producción de un aparatito que se coloca en los pianos de cola para que la tapa sea más liviana.
Podes ver lo que hace en youtube: “Support for Piano Lid” y va a ser presentado en una exposición internacional de pianos que se hace anualmente en California del 15 al 18 de Enero.
Igual entro en el blog todos los días, para chusmear.
Cuando la encuentre, les voy a mostrar la foto que tengo con la hermana del “Mulato” en Rio, jajaja.
Un beso
Pianoman

Antonio dijo...

Daniel te felicito por tu trabajo, podrías poner la dirección para ver el video.

Un abrazo. Toni

Ricardo Vonte dijo...

Toni: La URL del videito de Daniel es
http://www.youtube.com/watch?v=Ql3dLYsNcRQ
Copias y pegas. Un abrazo.
Trinjaus

Antonio dijo...

Gracias Ricky, sos terriblemente eficiente.

El video esta buenísimo, felicitaciones Daniel.

Anónimo dijo...

Daniel Geoghegan:(Alias Dany, inventado por mi)
Es un problema, ahora en el blog tenemos 3 Danieles: Gomez,Geoghegan y kritz (se escribía así?)A Gomez le digo Daniel a Geog...Dany y al 3er Daniel como le digo?.
Dany vi tu video, la niña es tu hija??
Bs.
Angélica.
P.D. Y las fotos de China?????

Daniel Geoghegan dijo...

Angelica, Ricardo, Toni
Me alegro que les haya gustado el videito...,si Angelica, la nena es mi 5ta hija, la que estaba en la reunion de Azucar Belgrano.
En este momento estoy en el aeropuerto de Manchester N.H. esperando el vuelo de regreso a la Florida y como siempre no dejo de chequear al blog.
Fui a una fabrica de pianos en Massachusetts a instalar 3 de los aparatitos y se volvieron locos cuando lo vieron funcionar!junto con ellos lo vamos a presentar el mes que viene el la feria internacional de pianos en California.
Yo se que me lo van a copiar apenas lo vean, porque es muy simple (pero nadie lo logro antes)aunque tengo la patente pendiente en 100 paises.
Bueno ya me reincorporare al blog con algunos cuentos y fotos.
Un beso a todos los quiero mucho
Pianoman, Dany