viernes, 19 de diciembre de 2008

DANIEL GOMEZ

Queridos amigos:

Ayer jueves recibí en mi trabajo la visita de Daniel Gómez. Fue sorpresiva ya que pasaba por Gral. Paz y Constituyentes, que es donde yo trabajo y además me encontró, que a veces es difícil.

Me trajo de obsequio el DVD que casi todos Uds. ya tienen,  el del  encuentro de La Gran Promoción y su historia previa. Verdaderamente me encantó y no se como hizo para que la hija le hiciera semejante trabajo.

Pasamos un rato muy ameno charlando de diversos temas y sobre  todo de Uds...

 Les comento que casi adivinamos entre ambos quién puede ser el autor de Roby, el Profe y el mulato. Fuimos a almorzar a uno de los comedores del Centro Atómico y le mostré a Daniel, algo de las instalaciones.

 Sacamos unas fotos de este encuentro,  donde Daniel salió muy fotogénico y yo demasiado "rellenita". Pero lo que hay,  hay. Los años no pasan en vano. Trataré de bajar 4 kilitos para la próxima foto.

En la foto de la compu estamos viendo el Blog de la gran Promoción

Besos para todos

Angélica

3 comentarios:

Antonio dijo...

Angélica: permite contradecirte, no estás rellenita, para vos los años no pasan. El que parece un poco excedido de peso es Daniel, también con tantas recetas !!!

Saludos. Toni

Unknown dijo...

Algún día yo también te voy a visitar.
Tengo una sospecha de quien pude ser el mulato, para mí es Daniel Geoghegan, seguro que conoce el portugués, y además, cómo sabe que el mulato tiene una hermana?. Hasta dice que es más linda que miss Mundo.

Ah, Lito pregunta si después de charlar con un amigo, mirar el blog, pasear por las instalaciones, comer, etc. etc. quedaste muy agotada con semejante jornada de trabajo?.
Mis sobrino es buen pibe, pero está en una edad difícil.
Saludos solamente para vos.

Daniel Geoghegan dijo...

Eu penso que você é errado, ele não é o mulato.