viernes, 19 de diciembre de 2008

AL GRAN AMIGO Y COMPAÑERO DE TANTOS TIEMPOS

El homenaje de Raul Rosales es seguramente a este compañero inolvidable. Así de simple, sencillo y nostalgioso. Los quiero mucho.
Ricardo Trinjaus


¡Encontrá miles de comercios en el mapa! Nuevo Live Search Maps

2 comentarios:

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

MUY BIEN, asi es Ricardo, vamos a tratar de desenrrollarlo a Toni. Cuando decia que que un primo de él me acopañaba junto a un viejo receptor valvular, era porque me habia comprado una bandeja SINCRON, para mas no me daba el presupuesto y lo conectaba a la entrada de audio de la vieja radio, alli mientras trataba de estudiar o pasar apuntes a las carpetas, o desarrollar los "circuitos peludos" que nos daba Dittono, escuchaba Cambalache y el Firulete por Julio Sosa.
Unos años despues, un amigo tenia en Santos Lugares una disqueria y mueblería y el tomaba los wincofon para reparar y yo lo hacia, si habré cambiado gomitas de soporte de motor, si habré cambiado poleas, si habre cambiado puas y pastillas, y de vez en cuando algun trafo de salida. Con esas reparaciones le pagaba las cuotas del juego de dormitorio. Te acordas hermano que tiempos aquellos..... hoy ya no podes reparar ni una radio portatil, como le deciamos entonces, hoy se tira..
Bueno gracias por acordarte de este gran amigo y compañero. Raul.

Antonio dijo...

Que lindos recuerdos Raúl, la verdad nunca me hubiese imaginado que hablabas de un equipo electrónico.
Como de costumbre Ricky estás en todo.