martes, 2 de diciembre de 2008

BIENVENIDO DANIEL KRITZ,COMPAÑERO DE ENET28,COMPAÑERO DE COLIMBA,Y DE TRABAJO.

Daniel:
 
me alegro mucho que te haya sensibilizado y sorprendido,la existencia del blog,y que espero seas otro participante activo del mismo.
Tengo certeza,que sentistes los mismos sentimientos que yo senti ha 4 meses atras,cuando descubri el mismo en la internet,y entre luego en contacto
con los muchachos,cradores del mismo.
Se produce una confusion muy grande,cuando paramos,por momentos de pensar en el presente y en el futuro,y volvemos de una manera,tan rapida,a recordarnos,
o por lo menos tratar de rescatar imagenes e historias de la epoca,40 a 45 años atrás,un esfuerzo mental grande,buscar en el fondo de la memoria tantos recuerdos,tengo certeza,que la noche a seguir
de la primera entrada al blog,no dormistes.
Para mi,creo,salir de la niñez para la adoslecencia,fueron las mejores etapas de mi vida,grandes momentos pasados en la ENET28,descubrir todo un mundo abierto de conocimientos,compañeros,
nuevos amigos,sumados a los amigos del barrio,nuevas aventuras y diversiones etc..
Para colmo,despues,hicimos la colimba juntos en Magdalena,y laburamos juntos en la SESA,pasaron ya mas de 20 años que no nos vemos,y ahora,de una forma inesperada nos reencontramos.
Bueno,te felicito que andés bien,Claudia tu señora,hijas y nietos,cuando vengas para abril y mayo,nos encontraremos,si tenemos suerte tambien de estar presente en alguna reunion de los
muchachos de la "gran promocion".
 
Un abrazo y saludos
 
Mario Herrera


Conheça já o Windows Live Spaces, o site de relacionamentos do Messenger! Crie já o seu!

1 comentario:

daniel kritz dijo...

Decime pibe (JE JE!)
me encontraste por mi blog?