martes, 16 de diciembre de 2008

Un viejo amigo

Estaba haciendo memoria de lo publicado en el blog, y creo que muy poco y nada hemos nombrado a un viejo amigo, compañero de tantas horas de ocio y alegrias, tambien a muchos acompañó en momentos de estudiar, si alguna vez lo hicimos. Yo recuerdo que un primo de él me acopañaba junto a un viejo receptor valvular que me habian regalado porque no andaba, pero yo, como no iba a intentar arreglarlo, todo un futuro técnico en electrónica.
Con él escuchabamos a Julio Sosa, despues que habia fallecido, cosa que tambien ocurrió cuando ibamos a la 28. El venia con nosotros a cuanto asalto haciamos en la terraza de la casa de Adrian, en Olazabal y la vía.
Tiempo despues, ya egresados, me ayudó mucho a pagar el juego de dormitorio que aun conservo, y es mas, todavia duermo sobre el.
Mucho le debemos a ese amigo, y poco agradecidos somos con el. Me gustaria que quien sepa de quien hablo, lo escriba ya que la emoción y el recuerdo, me estan jugando una mala pasada y se me esta mojando el teclado de la PC.
Estar con el siempre fue música para mis oidos. Un abrazo.
Raúl.


¡Conocé todas las novedades acá! Hotmail tiene un nuevo diseño

3 comentarios:

Antonio dijo...

Hola Raúl, lamentablemente no tengo idea de quien puede ser ese compañero. Seguramente es una persona muy especial.

Cuando vengas a Buenos Aires me gustaría compartir un café con vos.

Un abrazo. Toni

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Toni te voy a dar alguna pista, no es una persona, su primo al que me refería se llamaba SINCRON, no quiero meter pua, sin ser un astronauta, dependia fundamentalmente de la capsula. En una publicidad decian que habia que acomodarle el brazo y bajarle la tapa.
Si no te suena, tengo mas de 33 pistas. Raul.

PD: sin duda tomaremos uno o varios cafés, será un gran gusto.

Antonio dijo...

Estoy perdido como turco en la neblina (perdón por esa palabra). Agregá alguna pista. Esto parece un acertijo.

Si estás de acuerdo el café (o una cerveza) lo podemos tomar la próxima semana. Por supuesto están todos invitados.

Un abrazo. Toni