domingo, 30 de noviembre de 2008

IVAN KORMOS

Estuve repensando lo que escribiste y saqué 2 conclusiones:

1) Que es mentira lo que dijiste en cuanto a un profesor que no quería dar
clases en una división del turno noche porque: ("A esa división no me
gusta ir porque está esa boluda y no puedo putear, no sé para que mierda
viene a este colegio"), ya que nunca concurrí como alumna al turno noche.
A eso agregale que no recuerdo haber conocido a ese profesor.

2) En el supuesto caso que hubiese sido cierto, no tendrías que haberlo
escrito en el blog, para no difundirlo publicamente. Es un acto de agravio
hacia mi y hacia la condición femenina en general.

Angélica Straus

3 comentarios:

Ivan Kormos dijo...

Hola Angélica, lamento que lo que escribí lo hayas tomado mal. No fué esa mi intención para nada. No es mentira lo que puse, yo me lo acuerdo bien, es posible que no lo hayas tenido a Taurozzi y que el haya hecho ese comentario igual.
Lo de no haberlo hecho público puede ser que tengas razón, yo creo que era un poco la resistencia de ese profesor a que en una escuela técnica hubiera una mujer, cosa que en esa época no era nada habitual. Así que si te molestó te pido disculpas de nuevo. Yo personalmente estoy orgulloso de haber egresado en la misma promoción que la primer mujer técnica en electónica.
Pretendió ser una nota de humor, salió mal lo siento

Saludos
Iván P.Kormos

Antonio dijo...

Angélica: el comentario de Iván (al que no conozco) estuvo fuera de lugar, pero estoy seguro que no quiso agraviarte. Todavía de alguna manera se discrimina a la mujer y supongo que entonces mucho más. Esos comentarios machistas (lamentablemente) eran comunes. No hace mucho tiempo un "ministro" mandó a lavar los platos a un grupo de científicas argentinas.

Con el cariño de siempre. Toni

Anónimo dijo...

Toni: Antes que nada "Feliz Cumpleaños"!!!
Gracias por tus palabras...
Un abrazo
Angélica