sábado, 20 de diciembre de 2008

Villa Gessel II

Aqui la memoria me hace una mala pasada.

Creo que en '66 o '67, fuimos tambien a Villa Gessel, Raul Rodriguez, J. Seijas y un par mas. Acampamos en la parte trasera de una pension y nos pasabamos el dia en la balneario de unos guardavidas amigos de mi hermano.

Quien se acuerda y completa la historia…

Un abrazo,

Leonardo

*******************************************************************

Leonardo Cusnir

Ph :    +972-54-4735032

FAX : +972-77-4505450

email leonardo@cusnir.com

skype leonardocusnir

1 comentario:

Ricardo Vonte dijo...

Es verdad Leonardo. Que gusto tenerte nuevamente por el blog. Yo particitipé de ese viaje y es parte de la serie de publicaciones que ya hice sobre Villa Gesell y que aún no completé. Es más: ese fue mi primer viaje a la Villa. La historia que comentás, veré si logro ampliarla un poco con algunas anécdotas que recuerde. Lo haré con tranquilidad en las vacaciones de enero. Te mando un gran abrazo y sabé que estás siempre presente en esta Gran Promoción.
Ricardo Trinjaus