martes, 2 de diciembre de 2008

EL PROFESOR DE ESTATICA GRAFICA Y RESISTENCIA DE MATERIALES

Que movidito está el Blog. Hacía unos días que no lo leía y de repente me encuentro con un montón de novedades y un nuevo amigo: Daniel Kritz. Y veo también una serie de spots y comentarios sobre la tan mentada materia "Estática Gráfica y Resistencia de Materiales". Aparte de los vectores que para mí en aquella época eran "flechitas indígenas" , apareció en mi mente un nombre que tenía relación directa con esa materia: EL PROFESOR IMBROGNO. ¿Alguien lo recuerda? Porque me extrañó que ninguno lo nombrara en estas notas. De todas formas, no reniego ni nunca lo haré de los conocimientos recibidos en la 36/28 aunque en su momento no haya sabido para que servían. Dije en algún spot anterior que todo lo aprendido, de una forma u otra, conciente o inconcientemente, lo he utilizado en algún punto y momento de mi vida para resolver situaciones inesperadas. De lo que sí voy a renegar es de todo aquello que no aprendí o no me enseñaron. Cambiando de tema aunque no tanto. Hace rato que no aparecen tampoco Robustiano Robledo y el Profesor Felicce. ¿Qué pasa? ¿Ya se cansaron de maltratarme? ...jajajaja...
Los quiero mucho.
Ricardo Trinjaus
 
PD: Mr. Elephant, es verdad. Agrandá un poco la foto que subiste que está muy buena.


¡Encontrá miles de comercios en el mapa! Nuevo Live Search Maps

1 comentario:

Antonio dijo...

Ricky: realmente el blog está muy activo, tenemos la suerte de seguir recordando viejas y queridas anécdotas.

Yo recordaba "vagamente" la fisonomia del profesor de "Estatica ... ", el nombre ya fue mencionado en un comentario (los felicito por la memoria).

Tal vez Robustiano y Felice se fueron de vacaciones, son muy amigos.

Un abrazo. Toni