lunes, 15 de diciembre de 2008

Problemas con Maggy

El otro día me llamo Líto  "Vení  tío que mamá esta mal, no se que le pase"
Llego a la casa de Maggy y la pobre estaba mirando una foto.
Lito imprimió la foto del mulato con Angélica (el pibe sabe un montón de computación),  Maggy le cortó una parte y mirando al moreno repetía : Será él ?,  Será él ? ...
Yo soy técnico pero parezco un psicólogo, enseguida me di cuenta el problema de ella tenia algo que ver con el morocho.
Le dije que algunos suponíamos que era gay,  y ella me dijo que si era el que ella pensaba, nada que ver, todo lo contrario, es muy , pero muy macho.
Tengo que seguir averiguando a ver que paso.
 
Saludos para algunos
 
Ah, me olvidaba, mi sobrino estuvo mirando el blog y me dijo: "Tío tus amigos son unos piolas bárbaros",
es un buen pibe,  está en una edad difícil.
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Roby: La vida es cruel...Parece telepatía. Yo estaba estos días contándole a Uds. sobre el mulato de ojos celestes, mostrando fotos etc.
Y casualidad total, una compañera de trabajo que también lo conocía, me trae una foto que salió en una revista técnica. En ella está Paulo (el mulato) con un grupo de gente. NO LO PODIA CREER!!!.... Gordo, muy gordo, pelado totalmente y casi no se le veían los ojos....Que tristeza, que pena... Bueno, queda el recuerdo, algo es algo.
Te mando saludos, Roby.
Angélica

Unknown dijo...

Angélica: como publicaste la foto del mulato con que la suspiraron varias chicas de este blog, sobre todo Maggy, ahora tenés que publicar la foto de esa revista. Es para recuperar nuestra dignidad y levantar nuevamente nuestro ego. Será justicia (parezco un abogado)
Saludos de parte de Roby, Maggy y Lito

Ah, y el profe, que pasó. Se borró del blog?