lunes, 15 de diciembre de 2008

Tambien cocinero

Amigos, no quiero parecer pesado ni aprovechado, algunos de ustedes nos queman las neuronas con acertijos y problemas, otros ponen cuentitos y chistes. Yo soy un gordito, y no por problemas de hormonas, sino por un problema odontológico, si, entienden bien, odontológico.......
Porque uso mucho los dientes para morfar!!
Y al que le gusta comer , a veces le gusta cocinar.
De mis experiencias culinarias, publico un blog, el siguiente:

-- http://cocinarfacilcomerbien.blogspot.com/
En el costado derecho del mismo arriba, hay una dirección de e-mail para publicar sus recetas, siempre que estén acompañadas de una anécdota, por problemas de seguridad y de ética me reservo el derecho de publicarlas.
espero sus comentarios

5 comentarios:

Antonio dijo...

Muy bueno tu blog Daniel. Estoy seguro que tus comidas son espectaculares, también con las ayudantes que tenes !!!
Un abrazo. Toni

Daniel Gomez dijo...

Somos Dos los cocineros.- En estos momentos en la computadora tengo entre ENTRADAS, 1ros PLATOS, 2dos PLATOS y POSTRES 6503 Recetas todas clasificadas.-
Un ejemplo si alguien me pide recetas que lleven caracoles en segundos le digo que tengo 12, si me piden que contengan conejo, en un momento les digo que tengo 79
Un beso

Unknown dijo...

6503 recetas !!!, habría que probar alguna; los flacos nos ocupamos de los platos salados y los gordos (como Trinjaus) de los postres.

Roby

Ricardo Vonte dijo...

ROBY: Ahora si que te equivocaste (Le pifiaste fiero). A mi gusta la comida salada, por eso estoy gordito...jajaja...
El gordito Trinjaus

daniel kritz dijo...

Muchachos
Gracias por el comentario, si quieren colaboren tambien con mi blog de cocina, lo importante es contar alguna historia relativa a la receta.(vean comentario a Angelica)
En la internet hay no solo 6503 recetas . sino millones, sin contar los plagios- pero con anecdotas, son muy pocas- Encontre algunas en el sitio de Pasqualino.net.
un abrazo