lunes, 1 de diciembre de 2008

Historia del "triangulo de la 36 "con el prof Sagarra

Yo no se porque le tenian tanto miedo, solo porque era muy exigente?
A mi fue el unico que me mando a diciembre, y todo porque no hice nunca la carpeta de trabajos practicos.
Cuando me puso la nota con la cual me iba a diciembre, me dijo :
-Y te venis con toda la carpeta con todos los trabajos sino te vas a marzo directo!!-
Labure como un condenado y corri atras de todo el mundo para copiar los trabajos y en diciembre me presente- se trataba de laboratorio de electronica o algo asi, con las mesas Gajon.
El profesor sagarra le dio apenas una ojeada ala carpeta, la tiro al costado y me dijo:
-Bueno, las mesas de la derecha tomas vos el examen y la de la izquierda yo-
Yo, no era un traga, pero tenia cabeza y mania para lo tecnico, y este buen senior se gano un ayudante para tomar el examen!!!.
La otra historia y un poco mas picante es de cuando al Profe Sagarra le desaparecio la division :
Este senior tenia por costumbre llegar tarde, cosa que no era del agrado de la clase. Un dia como no llegaba se nos ocurrio escondernos  a todos en el banio del piso. Don Sagarra llego, miro izquierda y derecha y como no vio a nadie se fue a la sala de celadores y mando al celador dse turno del cual no me acuerdo el nombre, medio peladito, gordito y petizon- Pero antes de que venga salimos todos rajando y nos sentamos como sino pasara nada- El profe se quedo en la sala de celadores-
Nuestro buen amigo nos vio y fue a decirle a Sagarra que se equiboco porque estabamos todos sentaditos como angelitos. Ahi, nos rajamos y nos escondimos otra vez, el pobre Sagarra volvioy noy habia  nadie- Y ahi se repitio la historia varias veces - En ningun momento se les ocurrio volver juntos-
La cuestion es que Don Sagarra se pudrio y se fue a la casa. Ahi volvimos y el celador nos dijo que nos quedasemos quietitos (habiamos vuelto al aula) pero como Sagarra tenia las ultimas horas, nos rajamos todos- Para el profesor deve de haber sido el primer caso del "triangulo de la 36"( por el triangulo de las bermudas).
Profe , si lee esto, o si alguien se lo cuenta, no se enoje, eramos unos irremediables!!!!

--


Daniel Kritz
Prof. Zeev Vilnai 15/1
Beer Sheva
Israel

10 comentarios:

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Daniel, busca por los comienzos del blog, y vas a encontrar otra anecdota de Sagarra, con el vasco Arzamendía en 4to año, si no la encontraste la vuelvo a escribir. Raul.

Ricardo Vonte dijo...

La anécdota a que hace mención Rosales fue publicada el Martes 13 de noviembre de 2007 con el título "CHISTES Y ANECDOTA" Abrazos.
Trinjaus

Antonio dijo...

Muy buena la anécdota Daniel.

Recuerdo que para un grupo de muchachos, el profesor Sagarra era un "ferretero" porque tenía en cuenta la parte práctica, por ejemplo el precio de los componentes (como si eso fuera un pecado).

Un abrazo. Toni

Daniel Gomez dijo...

Hola Daniel Kritz

Entre al blog tuyo que escribio Mario Herrera y de ahi saque tu correo y te mande un E-mail de PRUEBA y pidiendote que me contestaras, para saber si te llegaba.- hasta hoy no recibi respuesta o no te llego mi E-mail o no es el correcto

daniel kritz dijo...

Tocayo Gomez,
Mi e-mail es :

dkritz@gmail.com
gracias a todos por la bienvenida

Daniel Gomez dijo...

Hola Daniel Kritz

Te volvi a mandar el E-mail dice PRUEBA ARGENTINA
Avisame si te llega

daniel kritz dijo...

tocayo
tu e-mail no me llega, escribi el tuyo aqui, asi te mando uno yo
by

daniel kritz dijo...

tocayo
tu e-mail no me llega, escribi el tuyo aqui, asi te mando uno yo
by

Daniel Gomez dijo...

proba a ver si me envias a danimar26@yahoo.com.ar

porque lo mande dos veces y aparentemente no llega

Daniel Gomez

Anónimo dijo...

Daniel Kritz:
La única materia que me llevé a diciembre, fue la que daba Sagarra en 2do. año. No recuerdo el nombre. Sería electrotecnia? Para rendirla tomé 1 mes de clases particulares con el Profe Castruchi. algún día voy a contar esa historia. Aprobé en diciembre.
Angélica