lunes, 1 de diciembre de 2008

UN DOMINGO ESPECIAL

Como anticipó Toni en "Gracias Daniel Gómez" hubo festejos por su cumpleaños y con satisfacción puedo decir que fuimos de la partida, Mirta (mi señora) y yo hemos gozado de la hospitalidad de la Flia. Tenuta, pasamos un Domingo que no olvidaremos. Como corresponde, a un buen festejo argentino no faltó ni la comida, ni la bebida, ni la charla divertida, ni los momentos emotivos a la hora del brindis. Como testimonio de un Domingo Especial les dejo este par de fotos: él con nosotros ("los muchachos") y él con ellas ("las chicas")

Un abrazo para todos.

Jorge Luchia




Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

3 comentarios:

Antonio dijo...

Jorge: muchas gracias por tus palabras, sos muy generoso. Creo que fue una de las pocas veces que festejé un cumpleaño con verdadera alegría. Gracias a ustedes chicos y chicas.

Un detalle curioso, en la foto de "el y ellas", colgado de la pared y ubicado entre Mirta y yo, hay un cuadro: es mi diploma de Técnico.

Un abrazo. Toni

Ricardo Vonte dijo...

Lamentablemente, a veces el destino nos juega una mala pasada y no pude esta vez compartir con ustedes este festejo. Sé que la han pasado muy bien y no tengo dudas que la vida, que a veces toma conmigo un café, permitirá nuevas reuniones y nuevos motivos de festejo. Mucho me hubiera gustado estar para no solamente celebrar los 60 del amigazo Toni y compartir historias como cada vez que se junta este grupete, sino tambien para abrazar al negro y pelado Néstor (cariñosamente)a quien hace muchos pero muchos años que no veo. Fue un gusto al menos verlo en la fotografía aunque ya no sea el galán de la publicidad trucha de LM que filmamos en Villa Gessell allá por 1968 o 69. Gracias Jorge Luchía por subir estas fotos que de pronto trajeron a mi memoria muchos recuerdos de los lindos, de los años felices. Y como veo que han chupado y morfado tambien de lo lindo, espero que Norma y Toni hayan guardado algo en el frizer para la próxima en que Eva y yo participemos ...jajaja...
Los quiero mucho.
Ricardo Trinjaus

Antonio dijo...

Ricky: todos lamentamos que Eva y vos no hayan podido venir; los extrañamos mucho (por eso el exceso de alcohol en la reunión).

En cuanto a Nestor, el se sigue creyendo un galán y dice que tiene que rechazar a muchas admiradoras.

Un abrazo. Toni

P.D. el freezer quedó vacío