miércoles, 17 de diciembre de 2008

EDIFICIOS GIRATORIOS

Lo increíble y espectacular del siglo XXI en lo que a aquitectura y diseño se refiere. Me compraría un departamentito en alguna de estas torres pero mi vértigo no me lo permite. Los amantes de la alta tecnología no pueden dejar de mirar esta maravilla. Aquí va el link:
http://www.youtube.com/watch?v=TjOFBTXBRc4
 
Que lo disfruten y lo prueben primero otros.
Ricardo Trinjaus


¡Aprendé como hacerlo aquí! Llamá a telefonos fijos desde tu Messenger

3 comentarios:

Antonio dijo...

Realmente Ricky es una maravilla, nunca hubiese pensado que se haría un edificio de 80 pisos giratorio. Y yo que me sorprendí con la confitería giratoria del Cerro Otto. !!!

Gracias por la información. Toni

Unknown dijo...

Yo prefiero una casa con la pelopincho.

Ricardo Vonte dijo...

Viejito Roby: tratá de que Maggie no se meta en tu pelopincho. No sea cosa que su mal sea contagioso y empieces a soñar con morochos brasileños.
Trinjaus