domingo, 21 de diciembre de 2008

Me faltaba la foto

 Daniel Kritz:
Te comento que en Bs. As. está haciendo 34 Grados Centigrados a la sombra,
pero me incentivaste a que,  a pesar del calor prenda el horno y haga la
torta. La hice sobre todo para poder sacar fotos y enviártelas.
La foto que vos pusiste en tu blog, es muy linda y muy profesional. Las que yo te
envío, son las verdaderas. Se trata de un kuchen más bien "rústico", que sugún mi padre ese era el
origen, ya que se hacían con lo que había en casa. (aunque yo tuve que ir a comprar los arándanos)
Te envío varias fotos y vos elegí la que te parezca mejor. Me entretuve mucho
en el día de ayer para hacerla, para fotografiarla y pelear para que no me
la coman,  hasta que no viera como salieron las fotos.
Gracias! me gustó hacerlo.
Angélica

9 comentarios:

Daniel Gomez dijo...

DESPUES decis quen tenes que bajar 4 kilos

daniel kritz dijo...

Angelica
te digo que se ve muy apetitoso,
supongo que compenzo el esfuerzo de soportar el calor del horno, ya las paso al blog.
gracias

daniel kritz dijo...

Angelica:
Gracias a tu envio me di cuenta que tenia que corregir la explicacion del envio de entradas.
Si queres comunicarte conmigo escribime a:
dkritz@gmail.com.
Asi mismo pueden escribir cualquiera de los companieros.
Angelica lee el comentario de la receta en este blog.
gracias

Anónimo dijo...

Daniel Kritz:
Entré al blog http://cocinarfacilcomerbien.blogspot.com/ y pusiste todas las fotos que mandé!!! Van a decir que hay acomodo con el dueño del blog.
Angélica

Ricardo Vonte dijo...

Aunque yo no sea goloso...¡¡¡QUE RICO!!!
Trinjaus

daniel kritz dijo...

Angelica:
Despues del esfuerzo de comer el rico Kuchen...AH! ademas cocinarlo con el calor que hace por esos pagos...se merece el acomodo...
daniel

Unknown dijo...

Con la foto no hacemos nada Angélica.

daniel kritz dijo...

Parece que hay gente que quisiera una gran KUCHENADA.....!!!!

Anónimo dijo...

Roby: Decile a tu prima Maggi que te la prepare, es fácil y tené cuidado con Lito, lo veo tan liberado sicologicamente que no va a tener empacho en comerla entera, así que apurate.
Angélica