jueves, 4 de diciembre de 2008

La casa de mi prima

En estos días estuve muy ocupado, pinté  la casa de mi prima Maggy, en la foto les muestro como un grupo de "vivos" la habían pintado.
 
Cambiando de tema, recibí un mensaje del Profe en mi correo ( robustianorobledo@gmail.com ) . Se queja que casi todos critican a los profesores, y  los alumnos que?,  eran todos unos angelitos?.
 
Como siempre tiene razón. Yo voy a empezar a contar algunas cosas de mis compañeros.
 
Saludos para el profesor, Daniel (que siempre nos defiende), Raúl,  Angélica y al mulato (si no come la galletita araña la lata)
 
Roby
 

2 comentarios:

Antonio dijo...

Roby: es feo lo que decís, suena a una amenaza o a una venganza.

Saludos. Toni

Anónimo dijo...

Roby: No entiendo que quiere decir(si no come la galletita araña la lata). Y gracias por tus saludos!!
Angélica