viernes, 2 de octubre de 2009

Vacaciones en el Norte

Hola amigos:
 
Luego de un poco más de una semanita vuelvo a participar en este querido espacio. Estuve paseando por el Norte del pais, recorriendo Jujuy, Salta y Tucumán.
 
Un viaje muy agradable, conociendo personas y lugares, costumbres y comidas (y vinos); música, montañas coloridas, ríos casi secos, pueblos pintorescos, cultivos, casitas en medio de la nada, hermosos parques, cabildos, historias, cuentos, leyendas, etc. etc.
 
Muchas cosas que con el tiempo iré contando, espero no aburrirlos; tambien voy a publicar algunas fotos.
 
La imagen que acompaña a este post es de Pumamarca, un pueblito ubicado en la Quebrada de Humahuaca.
 
Me alegré mucho al leer el blog y verlo tan interesante.
 
Un fuerte abrazo para todos. Toni 
 
 

4 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Bravo Toni ...!, Me alegra que estés de vuelta, no lo digo porque se te terminaron los días de esparcimiento, porque sería mezquino y de envidioso, sino porque vamos a disfrutar de tus post del viaje.

Un abrazo.
Jorge Luchia

toni dijo...

Gracias Jorge, pero no te hagas muchas ilusiones.
Me conformo si logro que no se aburran demasiado.

Cariños a Mirta (durante la visita a un lugar me acordé de ella).

Anónimo dijo...

Nada, yo no me voy a aburrir porque amo a La Argentina. lo único es que no vamos a poder saborear las empanadas salteñas...
Ang.

Ricardo Vonte dijo...

Indudablemente Toni, han hecho un hermoso viaje. La foto es espectacular. Espero que haya más fotos y anécdotas sobre las vivencias en esos lugares. Y referente al lugar de esta imagen, como se llama? Pumamarca o Purmamarca? Esta es una duda que tengo. Saludos para Norma y para vos.
Trinjaus