sábado, 10 de octubre de 2009

Adios Luicito Aguile

Anoche, fuimos mi señora y yo, a ver a Facundo Cabral que se presento en el “Dade County Auditorium” de Miami, y como siempre me colé en los camarines al final de la función y si bien ya lo conocía personalmente, aproveché la ocasión para saludarlo y sacarme unas fotos con él (que salieron para la mierda).

Luego, ya afuera, recordé, y se lo comente a Rita, que ahí había conocido a Luicito Aguilé hacia muchos años, en aquella ocasión, estuvimos charlando casi media hora, un hombre muy sencillo, alto y de espalda bien ancha. Muy querido por la comunidad cubana en el exilio porque después de “Guantanamera”, “Cuando Salí de Cuba” fue la canción mas popular.

P.D. Como por razones de negocio, tengo ciertos contactos con los organizadores de eventos y espectáculos, me comentaron que estuvieron a punto de cancelar la presentación de Facundo Cabral porque casi se les muere la noche anterior...

Saludos, los quiero mucho y… si, como dice Angélica, leo el blog pero no escribo muy seguido, pero otro día les cuento el motivo.

Danny

 

 

 

8 comentarios:

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Dany ya que nos retó la amiga Angélica, mas vale que escribamos algo, asi le demostramos que tiene razón dos veces. Una que estamos siempre presente leyendo, y la otra que somos fiacas para escribir.
Che te acordas de.. Pecos Bill era un valiente en todo Texas...
Saludos a todos.......

Ricardo Vonte dijo...

No sé si Danny se acuerda de Pecos Bill, pero esa también la tiene mi nieta en su colección de canciones. Es un gusto que hayas escrito aunque sea un pequeño comentario y debido al "Reto Angelical". Un gran saludo Mr Elephant.
Trinjaus

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Mirá Ricardo, uno en la vida va a prendiendo como son las cosas y cual es el camino a seguir. Tengo una esposa, tres hijas, una madre, una suegra, me compre un canario y al mes puso un huevo, en fin, en casa el unico que levanta la tabla soy yo, por ende, para mi la palabra de una mujer, y mas si es querida y respetada como Angélica, es sagrada. Simplemente es que cuando empiezo a engancharme se me da por escribir tanto y seguir todos los temas, que hasta yo me aburro de ver mi nombre a cada rato.
Gracias por el cariño que siempre muestran tener, tratare de seguir, pero como dice un amigo, la luz debe ser para iluminar, no para encandilar.
Abrazos.

Daniel Geoghegan dijo...

Si Ricardo, como no me voy a acordar de Pecos Bill y de Juan Carlos Mareco! Una perdida muy lamentable.
Rosales, me cague de risa con tu comentario... y me acorde que hace un tiempo atrás, en un noticiero, sugerían que querían aprobar la bigamia…y mi señora me pregunta: Te gustaría tener dos mujeres? Y le conteste: claro que si! Pero el problema es: quien aguanta a dos suegras!
Esa noche dormí en el gallinero…
Un abrazo,
Danny

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Que grande eso de las dos suegras, y yo creo que las tengo, porque a veces mi vieja, que ya tiene 87 y es totalmente independiente, actua como mi suegra y para variar, mi suegra de 86 y tambien independiente, parece mi madre. Sería bueno si me animo a escribir algunas de las historias de los viajes con ambas pendejas sentadas en el asiento trasero del Siena.

Ricardo Vonte dijo...

Raul y Danny. Realmente muchachos, sus comentarios son excelentes. Es un gusto tenerlos en este blog. Gracias y un gran abrazo para ambos.
Trinjaus

Jorge Luchia dijo...

Muchachos, con esto de las suegras no hay que exagerar, no todas son unas brujas insoportables, sin ir más lejos, mi señora tiene una suegra maravillosa, no saben cuanto la quiero ...!!!
Un abrazo.
Jorge Luchia.

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Muy acertado su comentario amigo Jorge, lo felicito, pero de mi teclado no ha salido la palabra BRUJA, soy algo supersticioso aunque no mucho porque dicen que ser supersticiosos trae mucha mala suerte. Nos vemos eaeapepe