sábado, 10 de octubre de 2009

QUE RACHA MUCHACHOS. AHORA TAMBIEN SE FUE LUIS AGUILE

Mi recuerdo también para este gran Showman. Les mando el link de la canción que más recuerdo de él cuando yo era un adolescente ( o niño ).  Esta canción se la he cantado a mi nieta hasta no hace mucho. Y como siempre digo en estos casos, Dios lo tenga en su Gloria.
LUIS_AGUILE_Y_PINOCHO
Ricardo Trinjaus
 
P.D.: Disculpen ustedes tantas necrológicas pero hubo artistas populares, que más allá de nuestros gustos personales, han sido parte de nuestra historia. Ojalá se corte esta racha. Y un par de curiosidades: casualmente esta famosa canción se llama Pinocho, sobrenombre de Juan Carlos Mareco que falleció hace dos días, y ambos, Mareco y Aguilé fueron pareja de Mariquita Gallegos. Sólo curiosidades sin intenciones.


Con tu cuenta de Hotmail, tenés 25 GB gratis para fotos y archivos. ¡Disfrutá de Windows Live!

2 comentarios:

toni dijo...

Lamentablemente estamos en una mala racha. Los recuerdo que tengo de Luis Aguilé es un buen cantante, de una generación anterior a la nuestra.
Había una canción muy linda, que hablaba de Cuba.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pinocho: teníamos el disco de Luis Aguilé. Cantaba esta canción a mis hijas cuando eran chicas y luego la cantábamos las tres juntas.