lunes, 12 de octubre de 2009

En homenaje a Carlos Traverso

Angelica me das la oportunidad de homenajear a Carlos Traverso por la pulpería.
Se da la casualidad que la vez anterior que visite la Argentina, me reencontré con dos mis mejores amigos de la 36 ( hoy28 ), el tano Barbin que vino a la fiesta con Carmen su mujer y el flaco Traverso.
Lamentablemente esta ultima vez que fuimos, me entere que hacia 15 días había fallecido Traverso.
La vez anterior el tano Barbin hizo un asado al que fui yo solo ya que  Claudia se quedo en Israel, el Flaco y su seniora .
Y como si fuera una premoción de que no lo volvería a ver, me pidió que fuera a pasar el fin de semana a la quinta en las afueras de la  ciudad donde esta esta pulpería y por supuesto que la visitamos , tengo fotos inclusive.
Con el flaco hablamos horas y horas con mate, con picadas y con vino.
Cuando volví esta ultima vez quede muy impresionado por la insistencia que tuvo Traverso de que fuera a la quinta con ellos .
Así que Angelica ese es el motivo de conocer a esta pulpería.
En los estantes hay botellas con telarañas que pienso que son mas viejas que yo, lo que es mucho decir.
Anexo foto de los tres en Esquel en la cima del cerro Alto del petizo, a la izquierda el Tano Barbin, yo en el medio y el finado Traverso a la derecha, quizás alguien lo reconoce.
Un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Daniel: Las vueltas de la vida son impredecibles. Quién hubiera dicho que mis fotos te iban a traer esos recuerdos.
Creo que me acuerdo de la imagen de Traverso, aunque no se si lo traté.
Bs. y mis saludos a Claudia.
Angélica