miércoles, 14 de octubre de 2009

COLÓN ERA SOLTERO

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!! Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:

  -¿Y por qué tenes que ir vos?

 

- ¿Y por qué no mandan a otro?

 

- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o sos idiota?

 

- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

   

- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿crees que soy pelotuda?

 

- ¿Y por qué no puedo ir yo si vos sos el jefe?

 

- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!

 

- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi vieja! ¡Sinvergüenza!

 

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy puta se hace la Santa!

 

- ¿Y decis que es una Niña?... !pervertido ! 

 

- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas para encontrarte con unas indias !

 

- ¿A mí me vas engañar?

 

- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué?¿Qué tenes con esa vieja?

 

- ¡No vas a ningún lado!

 

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!

  

Definitivamente...ERA SOLTERO...

 

 

 

 

4 comentarios:

toni dijo...

Genial ! ! !
Coincido plenamente "Colón era soltero".

A propósito, quién es el autor de este brillante post ?

Anónimo dijo...

Uyyy... Me olvidé de firmar.

Horacio dijo...

Y está la otra versión que dice que era casado y fue el creador de la famosa frase..."Voy hasta las Indias a comprar cerillas y vuelvo...".

Cariños a todos, Horacio

daniel kritz dijo...

Pero no sabian que era trolo?
No sea acuerdan de la cancion?

"Colon, Colon...era un viejo...
bufarron..."