Amiga mia, los retos son caricias para el alma, quien te reta es porque te quiere, por eso escribiste del corazón, porque sos muy generosa con nosotros y nosotros te tenemos como "la Joya mas preciada" y te respondemos. Un abrazo y feliz domingo para todos.
Angélica, aquí estoy con Verónica mi hijita, la mal criada que ya cumplió 5 años y me esta tironeando de un brazo que para que vaya a jugar con ella y me grita: “come on daddy lets goooo…”, cuando se enoja me habla en ingles. Te cuento que me enredé en mi propia telaraña y tengo que trabajar casi todos los días hasta muy tarde en la noche, para poder comunicarme con los chinos, que es cuando ellos están trabajando. El “invento” esta caminado tan bien que no doy a basto para fabricar las cantidades que me piden y estoy mandando a hacer algunas piezas a china porque no solamente cumplen en los tiempos de entrega, sino que los precios son ridículamente bajos! Una pieza que acá me cotizan $29.00 allá la hacen por $1.20 Así y todo, los números están negativos, porque los gastos de patentes se lo llevan todo y en Korea ya lo copiaron y lo están vendiendo. Bueno, ya te contare más. Un beso, Danny
Angélica, parece que los años de docencia te enseñaron los recursos para estimular a los vagoneta, que teniendo capacidad y talento para la tarea, se hacen los distraídos y no asumen su rol de participantes activos, que es como nos agrada verlos. No aflojen muchachos ... nos da gusto su presencia.
4 comentarios:
Amiga mia, los retos son caricias para el alma, quien te reta es porque te quiere, por eso escribiste del corazón, porque sos muy generosa con nosotros y nosotros te tenemos como "la Joya mas preciada" y te respondemos.
Un abrazo y feliz domingo para todos.
Angélica, aquí estoy con Verónica mi hijita, la mal criada que ya cumplió 5 años y me esta tironeando de un brazo que para que vaya a jugar con ella y me grita: “come on daddy lets goooo…”, cuando se enoja me habla en ingles.
Te cuento que me enredé en mi propia telaraña y tengo que trabajar casi todos los días hasta muy tarde en la noche, para poder comunicarme con los chinos, que es cuando ellos están trabajando. El “invento” esta caminado tan bien que no doy a basto para fabricar las cantidades que me piden y estoy mandando a hacer algunas piezas a china porque no solamente cumplen en los tiempos de entrega, sino que los precios son ridículamente bajos! Una pieza que acá me cotizan $29.00 allá la hacen por $1.20
Así y todo, los números están negativos, porque los gastos de patentes se lo llevan todo y en Korea ya lo copiaron y lo están vendiendo.
Bueno, ya te contare más.
Un beso,
Danny
Angélica, parece que los años de docencia te enseñaron los recursos para estimular a los vagoneta, que teniendo capacidad y talento para la tarea, se hacen los distraídos y no asumen su rol de participantes activos, que es como nos agrada verlos.
No aflojen muchachos ... nos da gusto su presencia.
Un fuerte abrazo.
Jorge Luchia
En total acuerdo con Jorge. la metodología aplicada ha sido todo un éxito.
Trinjaus
Publicar un comentario