domingo, 4 de octubre de 2009

La Paella

Un grupo de compañeros de La gran Promoción, para el Día de la Raza, estaban pensando ir a Villa Gesell a la "Gran Paella". Tuvieron la gentileza de invitarme. Les contesté: que aparte de no poder ir, tenía ya todo comprado para hacer una paella a mi familia, este fin de semana. En el interín escribiéndonos con Daniel Kritz,  le ofrecí la receta para su blog de cocina, para lo cual me tomé el trabajo de fotografiar toda la secuencia. Fué ahí que me dije y porque no al Blog de la Gran Promoción?
Viniendo de familia alemana, tuve que aprender a cocinar comidas españolas por mi marido, que es hijo de gallegos de Galicia. En el blog de Daniel K,  va a estar la receta, caso contrario si a alguién le interesa, se la envio por mail.
Abrazos
Angélica

3 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

¡Qué bueno! ¡Qué rico! ¡Qué hambre!
Excelente tu publicación Ang. Y la foto del modelo terminado es espectacular. Felicitaciones.
Trinjaus

toni dijo...

Felicitaciones Ang. La paella parece espectacular, la receta la voy a copiar del blog de Daniel K.

Una curiosidad: la 2da. foto en la cual se aprecian varios ingredientes, tiene por nombre "Un buen Vino". Por que?

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Toni:
Porque mis yernos lograron que mi marido saque algo de su bodeguita. A él le regalan muchos vinos a fin de año y casi no toma, pero los cuida.
Bs.
Angélica