martes, 27 de octubre de 2009

Cardenas


Alguien se acuerda de Leopoldo (creo que es ese el nombre) Cárdenas mas conocido por "El negro Cárdenas", un compañero que vivía en La tablada , que viajaba como un loco para venir a estudiar, siempre con el saco azul cruzado y el pantalón de franela gris  y camisa celeste con corbata y una cartera enorme (creo que termino los estudios con un brazo mas largo que el otro) nosotros hicimos practicas en el computador del Instituto del Calculo y el se quedo allá trabajando.
Lo busco por Internet y no lo consigo encontrar.
Daniel Kritz
 
PD. despues de entrar en el blog me agarra la nostalgia por algunos compañeros que se me aparecen de repente.

5 comentarios:

toni dijo...

Hola Daniel, el apellido me suena conocido pero lamentablemente a él no lo recuerdo. Igual te digo, con todo respeto, que la descripción de la ropa mucho no ayuda; el 90 % de los alumnos usábamos ese uniforme.
A veces me paso lo mismo, recuerdo a compañeros de 1ro. o 2do. año, entre ellos a un tal Medina, que habrá sido de él?.
Esto parece un ataque de nostalgia.
Un abrazo.

edgardo dijo...

hola:conocí un Cárdenas que vivía en La Tablada,morocho,cabello enrulado.......si es el mismo hicimos 1º año en 1962 y tampoco supe más nada se él......y algo de nostalgia hay....yo recuerdo a tantos compañeros con los que compartimos algún año y tuve la suerte de encontrame con algunos ......bueno......la seguimos en cualquier momento,abrazos

edgardo dijo...

hola:conocí un Cárdenas que vivía en La Tablada,morocho,cabello enrulado.......si es el mismo hicimos 1º año en 1962 y tampoco supe más nada se él......y algo de nostalgia hay....yo recuerdo a tantos compañeros con los que compartimos algún año y tuve la suerte de encontrame con algunos ......bueno......la seguimos en cualquier momento,abrazos

Mario dijo...

Daniel:

creo que te estas confundiendo con el negro Cardenas de la UTN,con las mismas caracteristicas que son mencionados,en los comentarios,vivia lejos,era muy esforzado e inteligente.
Un abrazo.

Mario

daniel kritz dijo...

Gracias muchachos, con respecto al uniforme, el de Cardenas era muy particular,casi todos llevavamos un saco azul de dos o tres botones, y Cardenas uno cruzado de 6 o 8 botones dorados,parecia un capitan de barco.. y a vos Mario, creo que Cardenas fue a la tecnologica pero tambien lo tuvimos de comapaniero en la 36.
Un abrazo