sábado, 24 de octubre de 2009

CINE ARGENTINO

Y... yo sigo con mi colección de películas argentinas del 2000 pa' delante. Para mis amigos tangueros, y si todavía no la vieron, les recomiendo el magnífico documental de Santaolalla "CAFE DE LOS MAESTROS". Aquí les mando el link del trailer:
TRAILER_CAFE_DE_LOS_MAESTROS
Un saludo para todos. Los quiero mucho.
Ricardo Trinjaus
 
P.D.: ¿Qué pasa con los bloggers? ¡No me digan que Don Ricardo Arturo los paralizó a todos! En cualquier momento se viene otra de sus historias. No me dejen solo...che...


Windows 7: simplificá tus tareas cotidianas. Encontrá el equipo adecuado para vos.

2 comentarios:

Horacio dijo...

Vamos Ricardo, fuerza, mientras exista un miserable octeto de IP dando vuelta por la red no vas a estar solo, siempre hay alguien observándote..., esto también es medio deprimente, no?.

Cariños, Horacio N.

Anónimo dijo...

Hola Ricky: La vi esa película cuando se estrenó. La daban en el Gaumont. Recuerdo que mientras haciamos la fila para entrar, me sentí "joven", ya que la concurrencia estaba formada por personas de 3era. edad en adelante.

Bs.
Ang.