lunes, 21 de septiembre de 2009

Y LLEGO OTRA PRIMAVERA

Mis queridos compañeros, como diría mi abuelita, ya tenemos otra primavera.  Allá por los catorce años me iba de picnic cantando "vuelve, vuelve, primavera..." la famosa canción de los Blue Caps. A los dieciséis, "Bienvenido, bienvenido amor..." de Palito Ortega. Luego creo que ya no volví a cantar porque los demás me lo pidieron. Y tampoco me fuí más de picnic. Hoy con sesenta primaveras encima y no siendo estudiante, no corre el feriadito y hay que ir al laburo como siempre. Entonces reemplacé todo aquello por una buena música, la Primavera de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, y mientras recordaba los buenos tiempos, se me ocurrió compartir con ustedes esta versión de Uli Jon Roth para no sentirme tan gastado. Aquí va el link  VENGA_PRIMAVERA  y feliz 21 DE SEPTIEMBRE para todos.
Los quiero mucho.
Ricardo Trinjaus


Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo:
Mil gracias por este obsequio de primavera. Es estupendo, no hay palabras para definirlo. GRACIAS!

Angélica

toni dijo...

Gracias Ricky. Muy lindos recuerdos. Feliz día de la Primavera y (por que no?) del Estudiante para todos.

Un gran abrazo