sábado, 26 de septiembre de 2009

SUMANDOME A MI BUENOS AIRES QUERIDO

Esta es una versión digitalizada y coloreada de Carlitos Gardel dedicada a todos los tangueros de La Gran Promoción y muy especialmente a Víctor Widmann. No es ninguna novedad. Es más...ni empieza ni termina bien, es como que está un poquito cortada, pero es lo que hay... jajaja... Aquí va el link:CARLOS_GARDEL
Los quiero mucho a todos.
Ricardo Trinjaus


¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ricardo:
Que suerte que alguién miró el Link, ya creía que no le interesaba a nadie ver a mi Bs. As.
Buenísimo lo de Gardel!!
Con mi esposo conversabamos que edad podría tener Carlitos aqui. Según Marcelo, en esta peli, ya estaba Gordo... Pa mi, estaba muy bien!!
Parece que en otras fotos se lo ve más delgadito. Pasó la vida haciendo dietas, el pobre y dicen que usaba una faja para que no se le notara la pancita.
Pancita o no, hasta el día de hoy, nadie canta como él.
Abrazos
Angélica

Ricardo Vonte dijo...

Mi viejo, que había nacido en 1920, me contó alguna vez una anécdota sobre Gardel. Mi viejo tendría entonces unos 10 o 12 años y vivían en el barrio de Urquiza. Carlitos había ido a cantar al famoso cine teatro "25 de Mayo" que había sido construido hacía poco tiempo y como era lógico mucha gente, mi padre entre ellos, no habían podido ingresar a la función. No sé si porque estaba completo o porque no podían pagar la entrada. Cuando Gardel terminó la función, salió a la calle y cantó entonces un par de temas para todos aquellos que no habían podido entrar. ¡¡Que distintos eran lo tiempos y las gentes!!
Y ahora que lo recuerdo, mi papá dejó como legado de su paso por esta vida, más allá de otro montón de cosas que están en mi mente, en mi corazón y en todo mi ser, unos cuantos escritos que bien describen sus sencillas vivencias juveniles en esta ciudad que tanto nos marca y tanto queremos. Tal vez en algún momento transcriba algunas de sus memorias no por el solo hecho que Don Ricardo sea mi padre, sino porque me parecen sumamente interesantes y descriptivas de una forma de vida y de un tiempo que ya son historia.
Ricardo Trinjaus

Anónimo dijo...

Nos encantaría leerlas, no es cierto?? Esta pregunta es para mis compañeros lectores. Se que si, a ellos también les gustaría...
Ang

daniel kritz dijo...

Ricardo considero que tenes que publicar los escritos de tu padre, pues lo que es realmente seguro mas allá de lo que dicen todas las creencias y religiones sobre que lo no muere de una persona, es el recuerdo que la gente tiene de ella.
Por eso dejar en el anonimato esos escritos es un pecado.
publicalos ..!

Ricardo Vonte dijo...

Gracias Ang y Daniel. Prometo hacerlo. Se imaginarán que debo transcribir cada cuento, que están escritos en su vieja y pesada Remington, máquina ésta que llevó a casa luego de jubilarse y después de haberla usado 30 años en su trabajo (esa es otra historia). Besos y saludos.
Trinjaus

daniel kritz dijo...

Ricardito:
Si las paginas están razonables las podes pasar a Jpg scaneando las hojas y despues tambien podes usar los programas ocr que saben leer imágenes de escritos y a pasarlos a un procesador de texto, es trabajoso pero menos trabajo que copiar.