martes, 8 de septiembre de 2009

Gabriela Acher: El deseo de las mujeres

Que tal amigos:
 
                        Este es nuevo "video" realizado a partir de una presentacion de PowerPoint que me envió la compañera.
 
                        Se trata de una obra de la excelente actriz y escritora Gabriela Acher.
 
Y sí, hay que aceptar con dignidad y resignación, que los varones escasean. El que no está casado, es solterón, insoportable, separado, deprimido, divorciado, rencoroso o gay sin asumir. Y no es que ya no haya mas señores, es que las mujeres estamos cada vez más exigentes. Antes nos conformábamos con conseguir marido.
 
Ahora, es más difícil, pretendemos encontrar un hombre !!!!!!!!!
 
 
link del video                  El deseo de las mujeres
 
descarga del archivo       El deseo de la mujeres
 
 
Espero que lo disfruten. Toni
 
 
 

1 comentario:

Jorge Luchia dijo...

Las reflecciones de Gabriela son muy claras y a mi me reafirma el concepto de que a las mujeres, usando terminología del spot anterior, "no hay milonga que les venga bien".

Claro que no hay que generalizar, sin ir mas lejos, mi señora tuvo la suerte de encontrar al hombre ideal .... por fortuna, como estaba casada conmigo, no le prestó atención ....

Un saludo para todos.
Jorge Luchia