martes, 8 de septiembre de 2009

Para los que gustan del lunfardo

 
 
 
Saludos
Angélica

3 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Yo soy uno... los tango y las milongas bien arrabalera y en lunfardo me parecen maravillosas.

Cacho Castaña me gusta, pero cantando tangos no tanto; igualmente la disfruté.

Gracias Ang.
Saludos. Jorge Luchia

Ricardo Vonte dijo...

Me gusta "El Cacho". Fundamentalmente sus letras tangueras, sus poesías retratos, la forma en que describe lugares y personajes de nuestra ciudad. Él es todo un personaje con temática ecléctica en sus canciones. Del tango a la bailanta; de lo sentimental a lo gracioso; de lo popularmente culto a la más grotesca chabacanería.
"Soy Cacho de Buenos Aires
y no hay farol que me alumbre.
¡Mi gran amor lo perdí
por esa puta costumbre!
¡Soy cacho de Buenos Aires
y tengo un sueño escondido,
cantar igual que Gardel!
¡Mi Buenos Aires querido..."

Muy bueno Ang. Besos.
Trinjaus

Jorge Luchia dijo...

Fui poco explícito en el comentario anterior, no me convence interpretando tangos, pero los de su autoría me encantan, quizás porque están hechos a su medida, con letras que hablan de sus vivencia o de temas de su época ... vaya uno a saber, pero lo cierto es que me gustan.

Un abrazo.
Jorge Luchia