viernes, 4 de septiembre de 2009

Mala vida, la de una jubilada...

 
Casi todas las tardes cargo mi Notebook y me vengo a tomar un café en esta confiteria, que es la de mi barrio. Me quedo haciendo los "deberes de los cursos a los que asisto",  leo mis mails y veo la web de La Gran Promoción.
 Como el tema de estos momentos en el  Blog,  son los bares de nuestra ciudad, aprovecho para contarles.
Este no es uno de los 52 ó 54 bares notables, porque está del lado de Provincia; a solo 8 cuadras de la Gral Paz. Pero debería serlo,  porque empezó con una confitería panadería en 1905 y progresó mucho y hoy día es:
 
 
Si alguno de Uds. un día anda por estos pagos, me avisan y tomamos un café en este hermoso lugar.
Bs.
Angélica

1 comentario:

Ivan Kormos dijo...

Extraordinaria confitería y también excelente restaurante, además de la famosa panadería que está al lado y es de los mismos dueños