jueves, 24 de septiembre de 2009

Angelica

PARA ANGELICA

 

 

Estimada Angelica, es cierto que no estuvimos en la misma división en el

transcurso de los años que fui a la "cuba",  pero al ver las fotos te recordé inmediatamente, con tu delantal blanco que resaltaba entre los preponderantes azul y gris del resto . Te recuerdo siempre,  en los recreos en la puerta o en celaduría y tal vez alguna vez en la cantina .

Estuve viendo loas fotos pero no me encontré, tal vez porque yo estuve en1º 3ª, 2º 5º, 3º3ª y 4º 3º de telecomunicaciones. Te agradezco las palabras y el contenido de las mismas, en la medida de lo posible voy a seguir escribiendo al blog , porque entiendo es un espacio útil para poder reflexionar. Tengo una foto de unos de los viajes a Bariloche,   voy a tratar de acondicionarla y la voy a mandar al blog. 

Te mando un cariño muy grande para vos y tu familia.

 

Victor Widmann

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victor:
Si tengo que decir a que división iba yo...No tengo ni idea, pero también era de Telecomunicaciones.
Un blog, el nuestro en este caso,es un espacio de "pertenencia" que compartimos con cosas en común. Tiene sus altibajos, como verás si seguis en él. Hay de todo: escribientes, escribientes y lectores, solo lectores y el nuetro especialmente, es bastante ciclotímico. Tiene épocas de mucha producción y otras de mutismo.
A muchos les encanta leer y les da pereza o timidez escribir. Pero sabemos que están y eso es suficiente.
Espero que publiques tus fotos y te envío un abrazo.
Angélica