lunes, 21 de septiembre de 2009

UN DIA ESPECIAL

 
 
Aquí va mi saludo para toda La Gran Promoción:

¡¡¡  MUY  FELIZ  DIA  DE  LA  PRIMAVERA  !!!
 
Veo que la mayoría hace referencia a los "días felices de la adolescencia" . Yo tengo una ventaja, hace 36 años decidí que el 21 de setiembre fuera por siempre el día más feliz de año, y lo logré gracias a la mujer que tengo.
 
Aquí va mi saludo para ella:  
 
¡¡¡  FELIZ  ANIVERSARIO  !!!
 
Aunque debería ser un tema privado, de hecho lo es, creo que cuando uno lo hace publico toma una dimensión mayor, por eso lo menciono.
 
Un abrazo para todos.
Jorge Luchia
 



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

2 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Me ganaste de mano George. Muy feliz aniversario y un besote a Mirta. Me acuerdo de tu casamiento perfectamente... y la fecha, es inolvidable. Mis viejos también se casaron un 21 de septiembre. Ustedes saben que los queremos mucho.
Trinjaus

Jorge Luchia dijo...

Si, esta ves te gané de mano, no fue mi intención adelantarme a tu saludo (estaba seguro que vendría), sino que quería sorprender a Mirta, como se que es lectora del blog aproveche la oportunidad, ¿la razón? está dicha en el spot.

Gracias Ricardo.
Un abrazo para todos
Jorge Luchia