martes, 15 de septiembre de 2009

Ayuda solidaria

Tanto en el video linkeado por Ricky como en el sitio web indicado por Daniel, hay unas palabras que realmente me parecen maravillosas y las quiero repetir
 
Cuentan que después de una tormenta tremenda, el mar se aquietó, las aguas se retiraron y quedaron sobre la arena millones de estrellas de mar. Un hombre, comenzó a devolverlas al mar. En ese momento pasaron unos pescadores que le gritaron: "es inútil lo que haces, son millones. No sirve para nada". El hombre no se desmoralizó, levantó la estrella que tenía en la mano y dijo: ésta va a vivir, y la devolvió al mar. Por cada niño que nosotros rescatemos de  la miseria y la desnutrición,  nuestro país va a vivir y nuestra vida va a tener sentido.
 
En la medida de nuestras porsibilidades, ayudemos a la Fundación CONIN
 
 
Saludos. Toni

1 comentario:

Rita M Garcia dijo...

Hoy recibi un mails en el que venia un video del Dr Abel Albino, me gusto su charla a los jovenes universitarios, me senti muy identificada a lo que dijo porque como docente siempre digo que la base de todo es la educacion y para combatir la pobreza debemos pensar que la educacion es lo esencial en toda persona.- me gustaria PARTICIPAR en esta fundacion . donde debo dirigirme??
Rita.
Docente de Primaria, secundaria y adultos