miércoles, 2 de septiembre de 2009

adivinen esta

daniel kritz

5 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

DANIEL: Me parece que no es un lugar público y popular como para conocerlo, por lo que, en ves de tratar de recordar o deducir que es o donde queda, debemos investigar con GHG (Gran Hermano Google); cosa que hice y llegue a saber que se trata de una casa conventillo o complejo habitacional de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Chacarita.
Resultó atractiva esta veta de blog, estoy tentado de buscar yo también una imagen y publicarla.
Un abrazo para todos. Jorge Luchia

Ricardo Vonte dijo...

Excelente lo tuyo Jorge. Yo no sabía ni por donde empezar. Ahora decinos como hiciste... ¿miraste todas las fotos del google? ¿Qué técnica se usa en estos casos para encontrar la imagen? Creo que habrá que publicar fotos propias para que no figuren en el GHG. Muy interesante ésto que no deja de ser un tipo de acertijos visuales. Igual hay que tener cuidado. Yo publiqué la foto de la panadería de la Isla Martín García y se armó un bolonqui bárbaro... ¿se acuerdan?... jajaja... Un abrazo para todos.
Trinjaus

daniel kritz dijo...

Es una casa muy especial y muy bonita en la calle olleros y fraga (mi barrio) y si no me equiboco Carlitos Bala vivia en ella en su infancia y juventud- y si nos es asi, era muy cerca pero creo que es en esa casa- por eso la publique.
daniel
pd. muy bien en tu busqueda- explica tu tecnica pues vos viste la misma foto que yo

toni dijo...

Linda foto Daniel, pero para la próxima por favor agregá algún dato más; sino solo Jorge y tal vez Daniel Gómez pueden acertar.

Jorge: como lo averiguaste? Espero que lo expliques.

Un abrazo

Jorge Luchia dijo...

Veo que causó mas revuelo la manera de investigar que el haber encontrado la respuesta. Bueno, quizás me decida a explicarlo... o quizás resulte más atractivo dejarlos con la duda....
Por ahora solo les tiro una ayudita, cuando hacemos un click en la foto nos muestra solo la imagen y a tamaño real, en esta situación la imagen nos puede mostrar información para la búsqueda .... (continuará)

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia