domingo, 13 de septiembre de 2009

EL DOCTOR ABEL ALBINO

Hola compañeros: Hoy he recibido un e-mail de Nicolás Cabbadías, que no sé por que motivo no escribe en nuestro blog, (tampoco sé si lo lee), sobre una charla del Dr. Abel Albino. Buscando entonces en el famoso YouTube, encontré una conferencia algo más prolongada de este doctor que está en 4 partes. Me tomé entonces el atrevimiento de subir los links a  nuestro querido Blog, porque consideré que es interesantísimo y, según mi criterio, imperdible. Yo sé que a veces el tiempo nos juega en contra para poder escuchar y disfrutar de estas grabaciones en video, pero de todas formas quiero compartirla con Ustedes. Creo que su explicación es el gran problema que afecta a nuestro país y a latinoamérica. Aquí van los links y ojalá sirvan un poquito para abrir nuestros bochos y aportar tal vez nuestro granito de arena. Gracias por escucharlo.
PARTE 1    DOCTOR_ABEL_ALBINO_1
PARTE 2        DOCTOR_ABEL_ALBINO_2  
PARTE 3        DOCTOR_ABEL_ALBINO_3   
PARTE 4        DOCTOR_ABEL_ALBINO_4
 
Los quiero mucho a todos.
Ricardo Trinjaus   
 


Con tu cuenta de Hotmail, tenés 25 GB gratis para fotos y archivos. ¡Disfrutá de Windows Live!

5 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

FE DE ERRATAS: Donde dice "creo que su explicación es el gran problema..." debe decir "creo que su explicación aclara el gran problema..." Disculpas por el groso error.
Trinjaus

daniel kritz dijo...

Ricardo..Nicolas...
Es realmente extraordinario!!!!!!!!

Daniel Geoghegan dijo...

Ricardo,
Te agradezco el link, lo vi completo y me siento orgulloso de que haya Argentinos de ese tamaño, espero que todos los que participamos en este blog podamos colaborar en alguna forma con ese proyecto.
Un abrazo
Danny

toni dijo...

Gracias Ricky. Conocemos esta realidad, pero que alguien lo explique de esa forma tan clara, es muy importante.
“La única debilidad mental que se puede prevenir, que se puede revertir y que es creada por el hombre, es la del desnutrido”

Dr. Abel Albino

Habría que ver de que forma se puede colaborar.

daniel kritz dijo...

el quiere colaborar entre aqui:
http://www.conin.org.ar/colabora.php