sábado, 12 de septiembre de 2009

EL DILEMA MORAL ROMPIO LAS BARRERAS

Por primera vez en la historia de este blog, un spot llegó a tener doce comentarios. Me refiero a la publicación de Toni Tenuta, "DILEMA MORAL". Felicitaciones Toni!!! Has roto las barreras y ahora será cada vez más difícil superar este record  y los sucesivos. Por lo tanto compañeros, habrá que exprimirse el cerebro para encontrar la temática que movilice y genere más cantidad de comentarios.
Los quiero mucho a todos.
Trinjaus 
 


¡Creá carpetas para todos tus correos! ¡Hotmail te da todo el espacio que puedas necesitar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es válido que 4 de los 12 comentarios correspondan a la misma persona?
Mi idea (es una simple opinión) es que para romper todos los records tendrían que ser 12 comentarios de 12 blogers distintos. Ustedes que opinan? Yo creo que hay más de esa cantidad de gente que lee.
Besitos
Ang.

Ricardo Vonte dijo...

Indudablemente lo que vos planteás Ang, sería el record de los records con lo que estoy en total acuerdo. Por el momento me conformo con éste que aún, como en los casos anteriores de 10 y 11 comentarios, se repiten los blogers. También sería importante que los comentarios para este gran (supuesto) concurso, fueran referidos al tema que nos ocupa en el spot específicamente. Pero si algo hay de excitante en todo ésto, es la forma en que un tema trae aparejado a otro y todos nos vamos por las ramas para terminar hablando de cualquier otra cosa. Ojalá, un día, logremos lo que vos proponés que sería lo perfecto. Y... en lo personal, no pierdo mis esperanzas en que esto ocurra. De todas formas es la primera vez que se llega a la docena y esto creo que merecía una mención especial.
Un beso grande Ang.
Trinjaus

toni dijo...

En mi humilde opinión es poco probable que haya 12 comentarios de distintos bloggers; es más, creo que muchas veces (como dije en diferentes oportunidades) lo más interesante está en los comentarios y que permite un jugoso intercambio de opiniones. En caso contrario parece una conferencia de prensa en la cual no se permite la repregunta.
En el caso de "El Dilema Moral" la cantidad de comentarios es "mentirosa" porque el eje cambió totalmente, todos queremos conocer la historia de Ang. y el celador.

Un gran abrazo.