lunes, 10 de agosto de 2009

Una reflexion sobre el blog

Que tal amigos:
 
                        Como lo conversamos en diversas oportunidades el blog tiene sus altibajos (será como sus integrantes?).
 
                        Hay momentos de mucha actividad, un volcán como diría el amigo Jorge, y otras veces está muy, tal vez demasiado, tranquilo.
 
                        Son acertadas las palabras de Ang. cuando dice que no podemos pretender que las cosas sean siempre como las deseamos,  hay buenos y malos momentos "Tratemos de aprovechar los buenos y difrutarlos".
 
                        En estos dias estamos en un pico en cuanto a post. Lo que noto es que hay pocos comentarios.
 
                        Para mi los comentarios tienen un sabor particular: ese ida y vuelta, la respuesta inesperada, una nueva perspectiva del mismo tema, una ocurrencia genial o no tanto, lo imprevisto, etc.
 
                        Por eso y por otras cosas es deseable que haya más comentarios.
 
                        Un abrazo y, como dice Trinjaus, los quiero mucho.
 
P.D. Piensen en el pato
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto... Por favor comenten más!!
Bs. Ang

Ricardo Vonte dijo...

Ahora soy yo el que pregunta: ¿Quién subió este post? Y referente a los comentarios, creo que siempre están en relación al interés que genere el post y de ahí la cantidad de comentarios. Como dato informativo el máximo de comentarios que tuvo un post fue de doce. Superar eso es bastante difícil. Digamos que esto es como un concurso: ¿quién publica la nota que genera mayor cantidad de comentarios? Por interesante o por polémica todo vale. Un abrazo.
Trinjaus

Anónimo dijo...

Hola Ricky: Se puede saber quién fue el autor de la nota que publicó 12 comentarios??? De chusma, vió?

Antonio dijo...

En un post anterior Ricky dijo:
"Otra vez me olvidé de firmar. Fui yo Trinjaus. Saludos."

A mi me pasa lo mismo que a Usted ..." (te acordás del cuento?).

Yo también me olvidé de firmar. Pero de todas formas por el estilo podrías deducir que soy Toni.

No creo que siempre lo comentarios son "directamente proporcional" a la calidad del post. A mi me pasa con algunas entradas que me parecen muy buenas y que o no se que comentar o ya pasó cierto tiempo o surgió otro tema en el blog.

Llevás la cuenta de la cantidad de comentarios que hay en los post?

Saludos.

Ricardo Vonte dijo...

Ojo que no me referí a la calidad del post sino al interés que genera. A veces hay posts increíbles que no generan nada y otros que parecieran insignificantes arman una revolución. Respondiendo a Ang y a Toni respecto de si llevo la cuenta de los comentarios les digo que sólo me interesó el tema cantidad como para poder entender e interpretar el por qué de ese efecto con los posts.Y por eso recuerdo que alguno tuvo como 12 comentarios. Me fijo cual es y si lo encuentro se los cuento.
Trinjaus

Ivan Kormos dijo...

No maten al patoooo !!!