lunes, 10 de agosto de 2009

Una publicidad desafortunada

Saludos. Toni
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se que este comentario va a traer réplicas.
El tema es que creía, capaz inocentemente, que la "cola femenina" se usaba mucho como publicidad en nuestro país y que en otros lugares, preferían utilizar para publicidad, la parte delantera superior de la mujer (pechos). Parece que no es así? Que opinan??

Saludos
Ang.

Antonio dijo...

Yo creo que la cola femenina es uno de los atributos mas valorados en todo el mundo.

Hace un tiempo en USA hubo un concurso de la mejor cola latina. La ganadora fue (por supuesto) Jennifer López.

El busto femenino es más valorado por los latinos.

¿Será así?

Saludos. :)

Ivan Kormos dijo...

Se ve que la fotografía del aviso fué tomada en un momento de gran actividad intestinal.


Saludos
Iván

Daniel Gomez dijo...

A mi me da lo mismo si tienen, un BUEN IRSE o un BUEN VENIR.-