martes, 18 de agosto de 2009

Importante aclaración......ja!..ja!..

Queridos amigos:

                               Bueno, creo que este mensaje es de mucha importancia….porque necesito aclararles a Ustedes y a Daniel Gómez un aspecto que está relacionado con la famosa trapisonda de su copiada y macheteada de hace 40 y pico de años…..

 

                              Primero y principal: Quien carajo se enojó?! …..

                   Segundo y también principal: Porqué habría de hacerlo?!..

                             

                              Vamos muchachos!!...cómo ustedes pueden creer la existencia de un enojo por una macheteada?...justo yo que he estudiado con detalles las características de una buena copiada!...que fui el rey de las copias!!..

 

                             Miren,…para que lo sepan les contaré una donde he corrido grandes riesgos,…además de tragar saliva y, seguramente, habré palidecido ante el docente.

 

                             Pónganse en situación…prueba de Dibujo técnico….Profesor Sobrecasas, el mismo que muchos de ustedes han tenido como docente a la mañana o a la tarde….no me acuerdo el tema, pero yo tenía todo resuelto en distintos bolsillitos de mi saco y de mi pantalón…..procedo sagazmente….resuelvo el tema en tiempo prudencial…..entrego…el profe toma mi material y me dice: "bueno,..ahora meta la mano en su bolsillo izquierdo y saque lo que allí tenga!"….huy! cagamos….me agarró!...en un alarde de destreza me jugué la vida!...Con el dedo meñique y el índice apreté el bollito de papel que tenía en ese bolsillo…saco la mano del bolsillo, no mucho para que no se diera cuenta….hago una pausa…..y con el dedo mayor golpeo el papelito hacia el banco detrás de mí!....liberado le muestro al docente, pobre Sobrecasas!, el resto de lo que quedaba en mi bolsillo,….llaves, goma, y no sé que carajo más!....El profe no se dio cuenta de la maniobra y saben que hizo?!....pues me pidió disculpas!!!!....disculpas a mí!!...después me agrandé….pero los hechos fueron así…..

 

                          Queridos amigos, creen Ustedes que puede molestarme, después de lo que les conté, que Daniel se haya copiado!!??..ja!..ja!...ja!...

               

                          Y, por supuesto, tengo otras y peores!......Los invito a contar algunas de las que Ustedes hayan producido y sufrido!....

 

                           Como siempre, los quiero mucho,…los abrazo…

              

                                                                             René

 

 

 

1 comentario:

toni dijo...

Cuántas anécdotas !!!

Que grande el profe !!!

Pensaste alguna vez en publicar tus memorias?

Un abrazo.