miércoles, 12 de agosto de 2009

¡¡¡¡reencuentro!!!!

querida compañera,queridos compañeros, lactantricos y por que no niños(by Balá dixit)......... y emulando al famoso poeta"como deciamos ayer" (cambiamos deciamos  por escribiamos) y a pesar de leer el blog un par de veces por día no  me daba por escribir, mucho por fiaca y nada de timidez ya que mucho lo tengo que hacer en el laburo amén de de ser devoto del refrán de  Gracián: lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Pero dejando de lado las excusas vamos a empezar por un tema que hace rato me da vueltas por la testa .No se en que orden arrancar ......... pero como se iniciaban las cartas que se cursaban en mi familia: ESPERANDO QUE AL RECIBO DE LA PRESENTE SE ENCUENTREN TODOS BIEN DE SALUD...........y luego venía el texto,en este caso lo mío es para felicitarte Angélica por haberte acogido a los beneficios de una merecida jubilación, no tal vez por el dinero que se percibe sino por el reconocimiento a tantos años de arduo trabajo.

Tengo que reconocer que el caballero Daniel Gomez tiene un poder de persuadir a las piedras.....por lo tanto en el 2011 ¡¡¡¡¡¡ LO VOTO!!!!! ya que  a 24 horas de habernos encontrado le estoy sacando chispas al teclado.

En fin, hoy no me pidan que "cabecee", pero para dejar flotando el tema que dejó abierto Daniel les cuento que viví varios años de los que cursé en la 36/28 en José C. Paz,incluso recuerdo que por lo menos una vez por semana que entrabamos por la tarde subía Angélica creo que era en El Palomar y lugo tomabamos el 107 para el cole.

Bueno gente,espero que esto sea el carozo de la aceituna del vermouth ..........hasta la próxima  con besos y abrazos para todos

                                                                                                           Edgardo Sica

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo!!! Bravísimo! Que alegría me das Edgardo al escribir. Además me trajiste al recuerdo (la verdad lo tenía olvidado) los viajes en el 107. ¿No pasabamos por el Hospital Sirio-Libanes? ¿Va con "S" o con "Z"?
Ojalá sigas escribiendo...

Bs.
Angélica

Daniel Gomez dijo...

Yo también tomaba el 107 en Devoto.-
El Hospital Sirio-Libanés esta en Moscóni y Campana, en la otra parada que es Helguera, me bajaba y caminaba 2 cuadras a la derecha, donde estaba el taller de la Aeronáutica

Ricardo Vonte dijo...

Que gran placer Edgardo encontrate hoy en nuestro blog como participante activo. Espero que todo no quede en el carozo de la aceituna y que realmente tomemos ese vermouth. De hecho participabas al menos en los comentarios allá por el 2007 y desde antes del Gran Reencuentro y también lo hacía tus esposa Mónica. Uno de estos días publicaré la nómina de todos los que han participado a lo largo de estos casi dos años. Son muchísimos que después por un motivo u otro, vaya a saberse, desaparecieron de esta páginas. Nuestro blog nació un 29 de setiembre de 2007 y es increíble que aún hoy, y más allá de sus altibajos, se mantenga vivo. Creo que en mi caso, el BLOG DE LA GRAN PROMOCION, es una necesidad personal. Y creo también no ser el único que piensa y siente de esa manera. Pero basta de perorata. Gracias por tu actualizada presencia. Y ya saben como siempre lo digo, que los quiero mucho a todos.
Ricardo Trinjaus

Antonio dijo...

Hola Edgardo, yo también te quiero dar la bienvenida a la zona activa del blog. Espero que sigas participando.

Un fuerte abrazo.

Daniel Geoghegan dijo...

Edgardo, ¡que alegría!
Espero que tu salud siga bien, porque la vez que nos reunimos, nos diste un buen susto.
Che que casualidad que yo también andaba por esos pagos, Condarco y Tequendama ó Gabriela Mistral; mis abuelos vivían en Pareja entre Condarco y Bolivia.
Había un cine en Mosconi entre Nazca y ave. San Martín, y la pizzería de José en la Ave. San Martín y Mosconi. El trolebus 314, Y no podía faltar el “telo” cerca de Mosconi y Constituyente jajaja.
Un gran abrazo
Danny
PD trata de reincorporar al blog a Caito.

Unknown dijo...

A mi querido compañero de andanzas telefónicas(instalaciones de equípos y cableados de edificios,empresas,fabricas,etc.y muchos almuerzos compartidos) en la C.A.B.A. y el gran Bs. As., despues de tenerme de contratista en sú Pyme, con las vueltas de la vida nos encontramos en la escuela para el aniversario de L.G.P. le mando un fuerte abrazo y me alegro poder compartir esos recuerdos.

Anónimo dijo...

Hola:
Carlos Miguel Juarez, Bienvenido al Blog!!

Bs.
Ang