martes, 18 de agosto de 2009

La mujer y los 4 animales

Que tal amigos:
 
                        Aquí les traigo una nueva presentación de PowerPoint, la envío la compañera Angélica.
 
                        Es simpática aunque me parece un poco feminista.
 
 
                        ver el video                      La mujer y los 4 animales
 
                        descargar el archivos pps  La mujer y los 4 animales 
 
 
                        Espero que lo disfruten. Saludos. Toni
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Toni:
Hacía 4 días que no estaba en Bs. As. Llegué hoy y encontré muchas novedades en el blog. Estaba en un lugar de la costa que está bastante alejado del centro (Camet Norte). En la casa donde estuve (me prestaron una casa frente al mar)no había internet, y tampoco por los alrededores. Raro no?.
No me sorprende el PP feminista. Como te conté por mail, mantengo el contacto con un grupo de chicas de mi edad, que son de mi ex-trabajo. Ellas si que no le tienen piedad a los pobres hombres... Es más, este era muy suave.
Un abrazo
Angélica