miércoles, 12 de agosto de 2009

Una alegría para Angélica

La compañera Angélica tiene la gentileza de enviarnos (a un grupo del cual tiene la dirección del correo) unos archivos muy interesantes. Son presentaciones realizadas con Microsoft PowerPoint.
 
Por el comentario que hizo en un reciente post, me imagino que ella desea  que todos los participantes del blog pudieran verla. El problema es que el blog no admite ese tipo de formato.
 
La solución que se me ocurre es la siguiente:
 
            realizar con un video con las diapositivas
 
            publicar el video en YouTube
 
            colocar la dirección del enlace en el blog
 
No esperen videos de calidad, son simplemente imágenes extraídas de un archivo.
 
Espero que los disfruten. Saludos. Toni
 
 
 

3 comentarios:

Daniel Gomez dijo...

Hace un tiempo atrás me preguntaba, como se podrían romper las presentaciones en PowerPoint, para no tener que escribir todo lo que dicen, en el PPS, para poder mandarlos como documentos o hacerles alguna modificación al texto original.-

Tras un TRABAJO arduo y mucha imaginación, se pueden romper los PowerPoint. Y convertirlos en documentos.-
Hoy casualmente Carlos Juárez me mando una fabula con moraleja en PPS y me pareció graciosa para publicarla en el BLOG y estoy trabajando en ella para subirla.-

Anónimo dijo...

Toni: Me permitis que te diga algo? Sos un divino!!
Esposas, no ponerse celosas!!!
Yo solo soy y siempre seré una compañera. Eso si: La única que tuvieron vuestros maridos...

Gracias por la idea de los PP y el trabajo que eso debe llevar.

Besos y abrazos para todos y todas (esposas)

Angélica

Antonio dijo...

Daniel si descubrís la forma de romper el PP sin un trabajo arduo y con poca imaginación por favor comentalo. Gracias.

Ang. es un gusto colaborar.

Saludos.