domingo, 2 de agosto de 2009

RECUERDOS

Querido Daniel
 
Recién ahora leí tus recuerdos del "barrio privado" y tu primera radio y la respuesta a René, anduve ocupado todo el mes y recién hoy abrí el blog, que querés que te diga, tu estilo es fascinante, tan simple y directo que emociona profundamente, me sentí identificado y partícipe aunque lo haya sido realmente de manera muy parcial, además parece que mi memoria está obstruída (como ya te expliqué en otra oportunidad) y muchos detalles como ser el examen en la escuela de Alsina para convocar a los diez genios que fueran al taller de la aeronáutica (me querés decir que Yo fui uno de los 11 genios que pasaron el examen, o mi viejo le pasó una coima a uno de los oficiales para que me pase ?) se me borraron, recuerdo la primera radio, con que orgullo la traje a casa y también que ruido hacía.  Estoy seguro que en la aeronáutica pasamos vivencias y experiencias que solo nosotros las pasamos, hay que reconocerlo, Yo por mi lado pasé también otro tipo de vivencias ya que los milicos nunca fueron amantes de judíos, aunque en la aeronáutica eran mas ilustrados y menos brutales (como se demostró en la epoca de la junta !?) . No era exactamente discriminación, era algo velado, indirectas de vez en cuando, aunque en general la gente muy correcta, en especial los civiles que trabajaban ahí, no me preguntes nombres que no me acuerdo, había uno en especial que me ayudó mucho, también cuando armamos la primera radio transistorizada y me hice una cagada y el me sacó del apuro.
 Supongo que con un poco de ayuda voy a recordar cada vez mas.
 
Un fuerte abrazo

Eduardo Marjovsky


1 comentario:

Daniel Gomez dijo...

Gracias EDUARDO por tus comentarios.-
Que manera de aprender en ese taller, cuando vaya escaneando la carpeta de primer año, los muchachos no lo van a creer