martes, 11 de agosto de 2009

Gracias a todos

Saludos. Toni

7 comentarios:

Horacio dijo...

QUE GRACIAS NI GRACIAS, decí que sos de plástico que si no, con una naranja en el pico y un buen tinto...

Horacio

Antonio dijo...

Generalmente esta imagen del Patito despierta ternura. Al amigo Horacio le despertó el apetito. No quiero imaginarme lo que le despertó a los gordos (si es que hay alguno dentro de "La Gran Promoción"). Nota: el monitor no se puede comer.

Ese conocido plato "Pato a la naranja" nunca lo probé; más aún, nunca comí un pato. Supongo que será algo similar al pollo.
Tal vez algún compañero pueda dar alguna información. Gracias.

Saludos.

Daniel Gomez dijo...

Mi mama, criaba gallinas, conejos y patos, siempre que sean tiernos, es una carne sabrosa, esa receta esta muy buena, mi señora hace una modificación con ella y hace pollo a la naranja y tiene varios ADEPTOS, cuando lo cocina y lo prueban.-

BESOS

Ricardo Vonte dijo...

Con naranja o sin naranja, sea pato o gallareta, este bicho se salvó. Saludos a todos.
Trinjaus

daniel kritz dijo...

Pero che !!! nadie se acuerda de los patitos vica, cuando era pibe mi vieja los compraba de vez en cuando en lugar del pollo- Lo que no se porque es que a los fanfas musculosos de la playa los llamaban Pato Vica.

Antonio dijo...

Daniel Gomez: si la receta del pollo a la naranja es tan buena tenés que compartirla. No te parece?

Daniel Kritz: supongo que a los "fanfas musculosos de la playa" y también custodia de los boliches, le dicen Pato por el tamaño del cerebro.
según www.elcastellano.org la palabra deriva de los patos Vica, palmípedos otrora muy populares en la mesa argentina, de doble pechuga, a los que se asemejan los cancerberos de las discotecas tanto por su corpulencia como por su cociente intelectual.

Saludos.

Daniel Gomez dijo...

hola Daniel
Ni tenia idea de esa marca de patos,pero mira lo que encontre en un diccionario

patovica. Gorila. Individuo que a la entrada de una discoteca se encarga de seleccionar quién entra y quién no, generalmente siguiendo criterios cromáticos (prescindiendo de eufemismos, racistas). Deriva de los patos Vica, palmípedos otrora muy populares en la mesa argentina, de doble pechuga, a los que se asemejan los cancerberos de las discotecas tanto por su corpulencia como por su cociente intelectual.