sábado, 15 de agosto de 2009

A MI QUERIDO PROFESOR RENE (2)

Hoy es viernes 14/08/09 hora 15.20 Hs. Estoy en el coche manejando, me suena el celular con un mensaje, PARO, para ver que dice el mensaje, es de un compañero y me dice, Muy lindo lo que te escribió Rene en el Blog

Contesto, No lo vi. Estoy en el centro

Compañero, Anda a un ciber. Vale la pena

Contesto, Ya voy para casa

 

La cabeza me empieza a funcionar a 1000. ¿ Que me habrá puesto RENE ?.-

Como será, que paso por debajo de la AUTOPISTA y Av. La Plata y no me doy cuenta y voy a parar a cualquier lado, ¿como me pase mas de 40 cuadras y no me di cuenta?.-

Aparezco en El Cid Campeador, Av. San Martín y Gaona

 

Y sigo pensando en RENE

.

Será casualidad, la ultima vez, me llegaban los mensajes y las llamadas diciéndome, SE TE ENOJO RENE, 14/7/09,

También estaba manejando por el centro, ese día lo tenia claro se ENOJO por lo que hice  el 13/7/09,  Día del amigo  Primera Parte, en Homenaje a un PROFESOR, que siempre lo tuve, BIEN ALTO y eso que el día anterior, lo llame por teléfono, para que lo viera y si no le gustaba, que me llamara, para yo poder llamar a  Di Nápoli el creador de este EXTRAORDINARIO BLOG para que lo SACARA.

 

No se que me PASA, es la cuarta vez en mi vida, que hago un chiste con alguien que aprecio MUCHO y lo toman al REVES, de lo que yo quería manifestar.-

MORALEJA    no debo hacer mas chistes con AMIGOS

 

Tenia razón mi compañero fue Muy lindo lo que  escribió en el BLOG, me hizo emocionar y ahora mientras estoy escribiendo esto, sigo emocionado.-

.

Si lo habré nombrado veces en las reuniones de familiares y amigos, que salían las anécdotas de estudios y cuando lo encontré en el 2007 FUE lo MAXIMO

EL CUADERNO que lo guarde tantos años, en honor al UNICO profesor que me pudo agarrar copiando. Y encima no hizo BARDO.-

Lo único que le pido es que le saque fotocopias para MI y el cuaderno lo guarda USTED, para tener un recuerdo de lo que enseñaba en 1962.

 

OTRA dicen que Francisco Manrique en 1972 fue el creador del prode, si se fija en las ultimas hojas del cuaderno va a ver que en el 62 ya jugábamos todos los domingos, haber quien acertaba mas partidos, no se si figura la plata que poníamos.-

 

                                                       Daniel Gómez

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso Daniel no tenés que hacerle más chites a tus amigos,te puede resultar en contra,muy bueno el desarrollo del episodio.