jueves, 27 de agosto de 2009

Recuerdos del Presente

Buenas noches T!, yo voy a un colegio técnico: ETNº28 República Francesa, que se especializa en la Electronica, aunque no hay nada de eso en este post, bueno, recuerdos? Enrealidad son cortos recuerdos porque solo paso 1 año...en este post les voy a mostrar todo lo que hice hasta ahora en mi colegio (me refiero a taller), en taller hacemos usas maquinas, herramientas, circuitos electronicos, soldas, lijas, LIMAS, de todo. Hice cosas como:
 
 
Quién es "franmores95" ? es el nick de un estudiante secundario.
Este muchacho cuenta sus recuerdos del 1er. año de Electrónica que fue .. el año pasado!!!.
Es un interesante relato de un futuro colega. También me gustaron algunos comentarios de los lectores del post.
Por lo visto siguen haciendo cosas extrañas para la carrera, por ejemplo una parrilla (que está muy bien hecha y me dió ganas de comer un asadito).
 
Si lo quieren leer completo
 
                                                Recuerdos de mi colegio
 
Saludos. Toni
 
 
 


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4372 (20090827) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

3 comentarios:

toni dijo...

Por los comentarios y las fotos se puede suponer que es muchacho inteligente y habilidoso. Sus obras están muy bien hechas (valija, soldador, parrilla, etc.)
Me llama la atención la forma de expresarse, tal vez sea la común en chicos de esa edad.

Para mi sigue siendo una incógnita porque un técnico en Electrónica o Telecomunicaciones tiene taller de carpintería y mecánica

Ricardo Vonte dijo...

Es un muy buen hallazgo Toni. En mi caso, el lograr cierta habilidad con las manos en carpintería y mecánica me fue muy útil. Tal vez en ese entonces no le daba la importancia que debía, pero con el correr del tiempo me sirvió en muchos aspectos de mi vida. Aunque más no sea para resolver esos pequeños inconvenientes caseros que se suscitan a menudo. Más allá de todo, nunca martillé un integrado ni serruché componentes electrónicos, pero sí en aquellas épocas tuve que adaptar chassis para colocar otra válvula y cosas por el estilo. En fin... me sirvió y me sigue sirviendo. Un abrazo.
Trinjaus

toni dijo...

Es un tema muy interesante para analizar. Pienso que la habilidad manual se puede lograr realizando tareas que sean más afines con lo que se está estudiando, por ejemplo soldando, adaptando chassis, etc.

A propósito del colegio, el otro leí la siguiente anécdota de un estudiante:

"Estaba la profesora escribiendo en el pizarrón y le digo:
- Profe, se puede correr?
- Si.
Entonces me levanté y empecé a correr dentro del aula"

Saludos.