viernes, 21 de agosto de 2009

Cuaderno de disciplina 2

Yo no se si ya conté esto, pero en nuestra división decidimos un día vengarnos de Don Carmelo Moreira,  durante varios días escribimos una cita a los padres en el suyo dicho cuaderno, pero no todos juntos, sino de a dos o tres, en diferentes  días pero varias veces durante casi un mes y sobre todo en horarios que don Carmelo no estaba, hasta que un día escribimos la nota falsa a todos los padres juntos en un día que el pobre si  estaba- Los gritos de los padres se escuchaban en toda la escuela,eran mas de 35  y el pobre hombre (don Carmelo) no sabia de que se trataba- Hasta Ambrosini el director vino a ver lo que pasaba- Casi lo linchan.  Por supuesto que habíamos afanado un sello de la preceptoria y cada nota tenia un sello y una firma- Creo que Moreira no cito mas a un padre en su vida , por lo menos en la 36

3 comentarios:

daniel kritz dijo...

otra vez me olvido de firmar
daniel

Ricardo Vonte dijo...

Hermoso y picaresco recuerdo Daniel Kritz. No lo habías contado. Muy lindo spot. Un gran saludo.
Trinjaus

Anónimo dijo...

El gran Moreira. A mi me protegía...