miércoles, 12 de agosto de 2009

2 SOSPRESAS

Ayer 11 de Agosto, fui a almorzar al trabajo de Carlos Juárez y después fuimos a buscar al trabajo a Edgardo Sica y nos fuimos a merendar.-

Después de estar un buen rato charlando, me lleve una grata sorpresa, Edgardo me dice: te quería mandar un E-mail, para preguntarte sobre BARRIO PRIBADO, porque me parece que yo conozco ese BARRIO.-

 

En otro momento de la conversación, otra sorpresa, Carlos Juárez, hace un comentario sobre la ultima nota:  COMENTA o EL PATO MUERE, Edgardo dice viste tienen razón, lo que pasa muchos leemos el BLOG pero no escribimos.-

 

PRIMER MORALEJA  no somos 4 o 5 locos que estamos en el BLOG, parece que somos más, pero seria lindo que aunque sea pongan YO LO LEI y lo firmen.-

 

OTRA ahora lo dejo a EDGARDO a que cuente como conoce a mi BARRIO  y haga una descripción de el y sus calles.-

 

Daniel Gomez

7 comentarios:

Daniel Gomez dijo...

TRINJAUS

Vos que podes entrar al BLOG, como hiciste el otro día y arreglaste uno tuyo, arréglame el titulo de este que esta mal escrito porfi

Anónimo dijo...

!!!Vamos todavía con esos tímidos!!!
HAY QUE ATREVERSE!

Abrazos
Angélica

Ricardo Vonte dijo...

Daniel: no soy yo quien tiene la llave maestra del blog. La llave está en poder de Di Nápoli desde siempre. La verdad es que no recuerdo haber arreglado nada mío. Solo de vez en cuando entra Héctor y borra intromisiones de terceros que nada tienen que ver con nosotros ni con la Gran Promoción. De todas formas te digo que lo tuyo no es más que un insignificante error tipográfico que no molesta a nadie. Quedate tranqui que SOSPRESAS o SORPRESAS es lo mismo y se entiende perfectamente el titular. Y aprovecho para decirte que como siempre, impecable tu trabajo social con los compañeros. Un abrazo grande.
Trinjaus

Daniel Gomez dijo...

esta semana o la otra que te comistes una letra en tu nombre.-
y pusistes un comentario con la aclaracion y a la noche aparecio arreglado y sin el comentario

Ricardo Vonte dijo...

Vuelvo a insistir Danielito que yo no tengo la llave. El error que vos decís fue el día 4 de agosto en el spot titulado PROVOCAME EN LA CALLE FLORIDA y sigue estando tal cual con el error. No fue arreglado ni borrado. Un abrazo.
Trinjaus

Daniel Gomez dijo...

TENES RAZON

Debo estar GA-GA y me fije en otra entrada

Ricardo Vonte dijo...

JAJAJAAJA...Todo bien Daniel. No es que estés GA-GÁ. Es que por suerte estamos en una etapa de mucha actividad en el blog y es fácil confundirse. Un abrazo grande amigazo.
Trinjaus