miércoles, 5 de agosto de 2009

JUEGUITO

Hola:

Hace mucho que no escribo. Es que mi vida de jubilada es muy ajetreada; ya no tengo el tiempo que tenía cuando trabajaba. Pero me digo a mi misma: - ¡No debes abandonar el Blog!. Por eso, dentro de esta idea de contribuir, pensé en un jueguito (que me fue inspirado por  los recuerdos que Ricardo está sacando a flote).

 

¿Qué fue lo que dejaron Uds. en su casa paterna cuando se casaron? ¿Qué fue lo que no se llevaron a su nuevo hogar?

 

Empiezo yo:

1) Dejé un montón de cartas de un amigovio que tuve de jovencita (Ex alumno de la ENET 28/36 que no terminó la escuela y se fue a vivir a Italia) Nos escribimos años, así que eran dos cajas de zapatos llenas de cartas.

2) Dejé un viejo "Simulcop"  de lo cual,  me arrepentí muchas veces.

3) Todos mis cuadernos y libros de primaria.

4) Mi cepillo de dientes, por si volvía.

5) Mi cama de soltera.

6) Ropa que dejé para mis hermanas.

7) Etc. Etc....

 

Les mando un beso grande a todos

 

Angélica

 

 

 

2 comentarios:

Antonio dijo...

Hola Ang.
Interesante el tema.
De las cosas que dejaste la que parece obvia que la dejaras es la cama de soltera.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues no tanto. Mis hijas se llevaron cada una la suya. Según dijeron, era para cuando tenían una visita que quisiera pasar la noche, tuviera donde dormir.
Saludos
Ang