viernes, 9 de enero de 2009

Voz Femenina

Hola amigos:
                   
                    No se si alguna vez les habrá pasado que una mujer (especialmente la esposa) nos está hablando y no la escuchamos. A mi me sucedió muchas veces, ya me estaba preocupando, por suerte encontré este artículo que lo explica todo:
 
 La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.
 
                Ahora me quedo más tranquilo porque ...
           
                ........................
 
                Si querida, ya voy.
 
                Disculpen muchachos tengo que dejar de escribir,  hace una hora que mi esposa me estaba hablando y no me di cuenta, está un poco enojada.
 
Un abrazo. Toni
 

1 comentario:

Unknown dijo...

a mi nunca me pasó